Programa especial Novios

boda dobleSTUDIO

El día de tu boda es probablemente uno de los días más importantes de tu vida. Seguramente vas a empezar a prepararlo todo con muchos meses de antelación: el vestido, la iglesia, el banquete, etc.

Pero tu imagen tiene un papel  fundamental, ya que serás el centro de atención, todas las miradas se fijarán en ti. Además esa imagen te acompañará para siempre en imágenes, reportajes de fotos…

Para conseguir estar perfectos  para el  gran día tenemos que idear un plan de belleza con la suficiente antelación, igual que con todos los detalles de la boda.

En Cristina Torrecilla te proponemos un calendario de belleza para que puedas llegar al día de tu boda perfect@ y sorprender a tu pareja y a tus invitados.

Para ello debes informarnos lo antes posible de la fecha del enlace, para poder crear un plan de belleza personalizado según tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales se encargará de lograr los objetivos que deseas gracias a la amplia gama de tratamientos que disponemos: maquillaje nupcial, tratamientos faciales personalizados, manicura de larga duración, tinte y permanente de pestañas, depilación facial  y corporal, pedicuras, nutrición manos y pies, hidratación corporal, masajes neurosedantes, corporales anticelulíticos y reductores…

Lo ideal es empezar la planificación de un programa de novi@ básico tres meses antes, pero la mayoría de los tratamientos se realizarán la semana previa a la boda.

Descuento especial de 10% en todos los tratamientos del programa novios

Y además, porque en ese día todos tienen que estar perfectos, la madrina, madre, hermanos y familiares cercanos disfrutarán del mismo descuento que los novios.

Categorías:Noticias de nuestro Centro, Programa especial novios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.