Relájate con nuestros tratamientos de alta estética termal

Orquideas

Cuidarse no es un capricho. A veces es una gran necesidad.

Muchas veces no disponemos de tiempo para nosotros mismos, por eso hemos querido crear unos tratamientos que consigan embellecer, relajar y cuidar el cuerpo y la mente a la vez.

Aquí os contamos algunos de nuestros tratamientos más especiales, para regalar o regalarte:

EQUILIBRIO DE CHAKRAS

En nuestro trepidante ritmo de vida no solemos tomarnos el tiempo necesario para relajarnos y reponer fuerzas. El impacto del estrés en nuestro cuerpo y nuestra mente se manifiesta por fatiga e irritabilidad. Este ritual holístico no consiste en una simple aplicación de técnicas tradicionales de masaje, sino que es una respuesta a medida de cada necesidad, una experiencia única para lograr un equilibrio del cuerpo y mente. Por esa razón la duración del tratamiento varía dependiendo de las necesidades de cada persona, pudiendo durar desde una hora hasta dos horas máximo.
El ritual combina la utilización de los más exquisitos aceites esenciales (incienso, canela, menta…), con el poder de las piedras preciosas y las técnicas de reflexología podal y drenaje para lograr una experiencia única.

Comenzamos el tratamiento con una toma de contacto con respiraciones en el plexo solar. Seguidamente aplicaremos los aceites y las piedras en los puntos energéticos o chakras.

Mientras estos van actuando realizamos un profundo masaje de reflexología podal, ascendiendo con lento masaje hacia la cabeza, acabando con un profundo masaje craneal y de cuero cabelludo.

Los efectos relajantes son inmediatos y el organismo queda liberado de toxinas y sustancias de desecho.

PIES DE ÁNGEL

Sumerge los pies en la magia de este completo tratamiento: relajación, frescor y belleza de esta zona tan importante y a veces tan olvidada.

Una auténtica delicatessen para pies y piernas cansadas.

Para iniciar la sesión en un estado de absoluta relajación se comienza tomando una infusión relajante mientras se sumergen los pies en un baño de burbujas con aceites esenciales depurativos y refrescantes.

A continuación realizaremos la pedicura estética eliminando todas las durezas y pieles muertas. El paso siguiente consiste en la aplicación de una exfoliación y regeneración profunda, seguida de un envolvimiento refrescante phyto nutritivo. El tratamiento finaliza con un masaje energizante.

Tras el tratamiento la piel queda flexible, nutrida y los pies totalmente relajados.

STONE MASSAGE

Masaje relajante profundo en el que se alían la fuerza de las piedras calientes con los aceites y técnicas de masaje específicas. Las piedras calientes aportan su energía al organismo, actuando a nivel sensorial, muscular y circulatorio.

Un masaje diferente para lograr una completa relajación física y emocional.

RITUALES DEL MUNDO

Sumérgete en una auténtica experiencia para los sentidos gracias a los Rituales del Mundo, creados a partir de productos que nacen de lo mejor de la naturaleza. Disfruta de la magia de los lugares más exóticos a través de una experiencia embriagadora que le permitirá relajarse y mimar cada parte de tu cuerpo.

AGUAS TERMALES JAPONESAS Y MASAJE CON TURMALINAS

Fusión de las esencias, baños y masajes procedentes de antiguas tradiciones japonesas con el masaje con turmalinas que desprende energía calorífica, para crear un tratamiento único.

Ritual facial y corporal que elimina el estrés, ayuda a regenerar la piel, mejora la microcirculación y descontractura los músculos a través del SHIATSU y el masaje KOBIDO.

COFFE  SESSION DE LAS MONTAÑAS AZULES DE JAMAICA

En las Montañas Azules de Jamaica, el café crece en una tierra fértil, volcánica, de lluvias regulares y a la sombra del sol ardiente. La terapia geotermal con piedras basálticas provenientes de enfriamientos rápidos del magma y las propiedades de la cafeterapia favorecen la recuperación holística de la persona.

Siente el aroma del café y el agradable calor de las piedras basálticas en una experiencia única.

ORQUÍDEAS Y PIEDRAS SEMIPRECIOSAS DEL MAR DE BALI

Acércate a un mundo único de suaves perfumes y piedras semipreciosas que mejora la forma física, mental y emocional a través de las texturas y aromas del Mar de Bali.

Jade Verde y el Cuarzo Rosado combinado con la fuerza del Jaspe Rojo y Cristal de Roca Blanco para obtener todos los beneficios de su energía. El baño de leche y las proteínas de seda para completar un tratamiento único multisensorial y embellecedor.

PERLAS Y ORO DEL PACÍFICO

Tratamiento que aplica los principios de la cosmética multisensorial, que cuida el cuerpo al tiempo que proporciona bienestar y una piel más bella con una deliciosa mousse de yogurt, perlas, oro y caviar.

Aporta una profunda relajación y tranquilidad.

PINDAS ENERGÉTICAS DE OCEANÍA

Equilibra, relaja y mima cada parte de tu cuerpo a través de un tratamiento basado en las técnicas de las antiguas medicinas tribales. El masaje con las pindas calientes desprende energía y al trabajar los puntos utilizados en acupuntura desbloquean meridianos y tendones, equilibran y relajan el cuerpo.

Categorías:Noticias de nuestro Centro, Rituales de belleza y saludEtiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s