TRATAMIENTO EXCLUSIVO PARA EMBELLECER LOS LABIOS Y EL RICTUS

imageLa zona del contorno de labios está sometida a una intensa y constante actividad (comer, reir,hablar…) lo que influye en una mayor aparición de las líneas y arrugas de expresión.

Esta zona tiene un menor grosor y su tejido adiposo se atrofia con el paso del tiempo provocando la disminución de la producción de adipocitos (células que almacenan grasa y aportan así volumen a la zona) y la degradación del colágeno y la elastina.

Os presentamos un nuevo y exclusivo tratamiento , que de forma única, cuida, protege y aporta el cuidado necesario para paliar el deterioro de una de las zonas que más preocupa a la mujer de hoy en día: el contorno de labios y el ríctus. Ayudando a mantener esta delicada piel durante más tiempo joven, vital y atractiva. El tratamiento trabaja en sinergia una combinación de activos 100% naturales. Una lujosa fórmula sin conservantes, parabenes, siliconas, colorantes ni perfumes artificiales que actúa directamente rellenando, voluminizando, mejorando la elasticidad de la piel y evitando la aparición de manchas. Biotecnología marina (del Mar Antártico) para una cosmética sostenible.

¿POR QUÉ ELEGIR EL TRATAMIENTO DE LABIOS DE CRISTINA TORRECILLA? Con la aplicación de los voluminizadores estamos activando la formación de nuevas células propias de nuestro organismo, sin necesidad de someternos a ninguna anestesia local o general con el riesgo que ella conlleva.

Los voluminizadores aportan una potente hidratación y además la mantienen (glicoproteina del antártico). Uno de los ingredientes más innovadores que se obtiene de la myrística fragans aporta un activo que estimula el proceso de maduración de los pre-adipocitos a adipocitos, así los adipocitos (células capaces de almacenar grasa) aumentan el volumen de la zona y aceleran la producción de colágeno aportando elasticidad a la piel. Disfrutar de la vida con una sonrisa es gratis y tiene un lenguaje internacional.

Categorías:Tratamientos facialesEtiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s