Os presentamos un tratamiento especial para regalar : SIÉNTETE

Hoy os presentamos algo muy ESPECIAL que puede ser una buena idea de regalo para alguien que apreciáis. Para él o para ella.

Se llama SIÉNTETE, y es un tratamiento facial y corporal, muy vinculado a los cinco sentidos, que hemos creado con mucho cariño en Cristina Torrecilla, pero contando con unos colaboradores especiales.

Es un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo y sentimos muy NUESTRO. Ya sabéis que disponemos de una amplia gama de rituales de belleza y salud, pero queríamos ir más allá y crear algo que fuese mucho más que un buen tratamiento de belleza y relajación facial y corporal , tenía que ser una experiencia intensa para todos los sentidos, sin dejarnos ninguno.

Para lograrlo, nosotras hemos puesto lo mejor que tenemos: los más exquisitos productos para embellecer la piel, y la experiencia de nuestras manos con las mejores técnicas de masaje para equilibrar el cuerpo y la mente.

Pero para completar el tratamiento y estimular todos los sentidos no era suficiente, así que nos pusimos manos a la obra y buscamos la ayuda de los expertos en despertar los sentidos. Nos gusta eso que llaman coworking y que es, en definitiva, colaborar con otros especialistas para crear un proyecto único que de otra forma no se podría realizar.

Aquí, nuestros colaboradores de los sentidos:

–          Vista: Eva y su equipo de Carita Bonita se encargaron de plasmar a la perfección los colores y las sensaciones del tratamiento en imágenes, dándole ese toque fresco y divertido que sólo Eva sabe encontrar. Y envolviendo los regalitos que acompañan a la presentación del tratamiento. Ella lo explica también en su blog.

–          Oído: Nuria Bolea se encargó de seleccionar la música de Brian Eno que envuelve todo el tratamiento y acompaña el ritmo de nuestras manos durante el masaje.

–          Gusto: para el sabor final hemos contado con Goiko de Confitería Vilas, que nos encontró el ingrediente secreto, el sabor y la textura perfecta para sorprender al paladar.

–          ¡El olfato y el tacto lo ponemos nosotras! Aroma de niaulí y naranja, y productos de masaje de alta gama con elixir de ámbar, rosa mosqueta y ácido hialurónico… Para después despertar con envolturas refrescantes y la energía que proporcionan las piedras.

Ya teníamos todos los sentidos activados, y Rosa Casbas nos prestó su don para transformar en palabras las sensaciones que provoca esta experiencia, para poder compartir con vosotros todo lo que os va a hacer sentir.

A todos muchas gracias por vuestra colaboración y por creer en el proyecto.  Entre todos habéis conseguido que se haga realidad lo que empezó siendo un sueño.

El resto lo dejamos en tus manos y esperamos que lo disfrutes.

¡SIÉNTETE!

Categorías:Rituales de belleza y salud, Tratamientos corporales, Tratamientos facialesEtiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .