Piel limpia, sana, mate… el sueño de las pieles grasas

piel grasa

Con frecuencia se asocia el acné y la piel grasa con la adolescencia, pero cerca del 80% de las personas sufrirán acné en algún momento de su vida, incluso en la edad adulta.
La piel grasa puede alterarse por diversos factores: el medio ambiente, el sistema nervioso, la herencia, el uso de cosméticos no adecuados, las hormonas sexuales…
Una piel apagada, poros dilatados, granos, brillos… forman parte del día a día de este tipo de piel. Para algunas personas es simplemente molesto, pero para muchos otros, el acné es un problema significativo que impacta en su estilo y calidad de vida.
Este tipo de piel necesita una higiene rigurosa y un programa de tratamientos específicos para conseguir resultados eficaces, ya que aunque la piel grasa parezca más resistente es muy frágil y precisa ser manipulada con precaución, a riesgo de agravar sus disfunciones.
En el Centro estético Cristina Torrecilla estudiamos cada caso individualmente y disponemos de tratamientos efectivos para elimimar los granos, equilibrar la grasa y unificar el tono de la piel. Es sencillo y eficaz y en pocas sesiones consiguimos una piel libre de imperfecciones.

Categorías:Tratamientos faciales, Tratamientos pieles grasasEtiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.