LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA FACIAL

circulo mas

 

Limpiar nuestro rostro es el primer paso para devolver a nuestro cutis toda su salud y belleza. La piel necesita eliminar cada día el maquillaje que la ha cubierto, además de los residuos que la contaminación y el ajetreo de la vida diaria han dejado en ella.

Los poros necesitan respirar y eliminar las posibles toxinas que pueden obstruirlos para estar más receptivos y dispuestos a asimilar los principios activos de nuestro tratamiento diario.

Una leche limpiadora que arrastre los residuos acumulados limpiando y calmando nuestra piel es básico para empezar a tratar y cuidar nuestra piel. Además, la aplicación de un tónico que se adapte a nuestro tipo de piel terminará de calmarla, cerrará los poros y la hidratará desde el interior.

En Cristina Torrecilla contamos con leches, jabones y tónicos para limpiar y calmar todo tipo de pieles.

LECHES LIMPIADORAS

Limpian en profundidad sin producir irritaciones. Miman la piel, liberándola de impurezas. Sus innovadores activos refuerzan el manto acido de la piel y reequilibran la barrera natural de piel.

image

Gelatina de Perlas y Yogurt con Oligoelementos:
Limpia en profundidad dejando la piel luminosa, suave y elástica. Reequilibra y protege el manto ácido de la piel, acelerando la renovación celular y eliminando las células muertas superficiales…….

Leche Limpiadora Pieles Sensibles:
Limpia en profundidad sin producir irritaciones cuidando al máximo la piel. Libera la piel de sus impureza calmándola en profundidad.
Principales componentes: Silicio Orgánico, Sales del Mar Muerto, Extractos de Caléndula y Manzanilla, Aceite Esencial de Lavanda y Vitamina E. Tónicos sin alcohol que eliminan suavemente cualquier rastro de impurezas. Estimulan y refrescan la piel respetando su pH y su nivel de hidratación. Consiguen una piel lista para recibir los tratamientos complementarios.

Leche limpiadora para pieles grasas y acneicas:
Indicada para pieles grasas y acneicas, regula la piel sin deshidratarla. Ayuda a controlar el exceso de grasa, regula las secreciones y oxigena los tejidos. Con propiedades antiinflamatorias y bactericidas.
Principales componentes: arnica montana, pepino, Caléndula, Tea Tree y Limón.

image

TÓNICOS FACIALES

Eau de Fleur a la Rosa de Alejandría:
Para todo tipo de cutis que necesiten mantener la hidratación constante. Propiedades Hidratantes, Revitalizantes, Tonificantes y Remineralizantes. Ayuda a mantener la piel tersa e hidratada.

Tónico Pieles Sensibles:Para pieles sensibles frágiles e irritadas. Propiedades descongestivas, calmantes, fortalecedora de capilares, imprescindible su aplicación en todas las pieles sensibles, descamadas, enrojecidas.
Principales componentes: Producto 100% vegetal a base de Extractos de Plantas, aceites esenciales y aguas fl orales extraídos de manera artesanal gota a gota para obtener sus máximas propiedades y benefi cios. Lavanda: antiséptica, antiinfl amatoria, descongestionante. Caléndulas: calma las irritaciones y ayuda a fortalecer la epidermis. Ruscus: mejora la microcirculación ayudando a prevenir la couperosis. Azuleno natural: de gran poder calmante de rojeces, dermatitis.

Tónico facial blanqueador:
Previene y corrige las manchas pigmentarias oxigenando y estimulando el metabolismo celular. Purifi ca e hidrata los tejidos. El Aceite Esencial de Limón y los Oligoelementos aportan propiedades antisépticas y antioxidantes.
Principales componentes: Extracto de Gayuba, de Olivo Verde, de Niauli y Aceite Esencial de Limón y Oligoelementos.

Tónico pieles grasas y acneicas:
Imprescindible su utilizacion diaria para pieles con impurezas, los poros dilatados y grasa. Propiedades bactericidas, antisépticas y cicatrizantes.
Principales componentes: Extractos de plantas, aceites esenciales de Limón, Tea Tree, lavanda y oligoelementos.

Categorías:Noticias de nuestro Centro, Productos recomendadosEtiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.