TRATAMIENTOS REDUCTORES, REMODELANTES Y REAFIRMANTES

cuerpo metro

La acumulación de grasa y celulitis da lugar a una gran cantidad de problemas tanto estéticos como de salud. Aumenta el riesgo de problemas vasculares, circulatorios o endocrinos. El aumento de adiposidades es un claro indicador de que algo no está funcionando correctamente en nuestro cuerpo: puede ser por genética, falta de actividad física, y sobre todo por una alimentación inadecuada.

– Tratamiento anticelulítico

Una silueta estilizada, un cuerpo firme, una piel tonificada… ¡Es nuestro sueño! todas las mujeres sabemos que vencer eficazmente la celulitis no es nada fácil.

En esa línea es en la que debemos trabajar para mantener la celulitis controlada, debemos aplicar una crema anticelulítica a diario y realizar tratamientos profesionales con regularidad para evitar que se instaure y mantener los resultados logrados.

En Cristina Torrecilla somos especialistas en el tratamiento de la celulitis y en reducir precisamente ahí donde lo deseas. Disponemos de una amplia gama de tratamientos para poder tratar las necesidades de cada persona, estudiando cada caso de forma única y personalizada. Además ponemos a tu disposición My silhouette coaching, un programa de motivación ,sencillo pero efectivo, para ayudarte a que puedas cumplir tus objetivos de belleza: reducir, reafirmar, drenar…

Aquí os detallamos algunos de nuestros tratamientos e indicaciones de cada uno de ellos, pero siempre estudiamos cada caso de forma individual para decidir qué tratamiento (o combinación de tratamientos) es el mejor y más efectivo para cada persona y en cada momento:

– Tratamiento Minceur Intensive

Un exclusivo tratamiento que ayuda a conseguir una silueta perfecta atacando directamente la grasa localizada y la celulitis incrustada. Actúa sobre la grasa a nivel profundo y frena la generación de nuevas células adiposas.
El tratamiento Minceur combina innovación y activos naturales de un modo eficaz para conseguir unos efectos duraderos y definitivos en el tiempo.
Este tratamiento está indicado para todas aquellas personas con:
Sobrecarga de grasa
– Celulitis fibrosa
– Celulitis mixta
– “Cinturón abdominal“resultante de alteraciones hormonales: menopausia, uso de anticonceptivos…
En sólo cinco sesiones podrás ver y sentir su eficacia.

– Tratamiento Revolution

Tratamiento corporal diseñado en exclusiva para combatir todo tipo de celulitis: tanto la edematosa y líquida como la fibrosa, mejorando la circulación y eliminando la antiestética piel de naranja. Este novedoso tratamiento ataca directamente la celulitis y sus efectos.
Beneficios del tratamiento:
– Efecto diurético
Reduce los nódulos de celulitis
Adelgazante, activador del metabolismo
– Tonifica, mejora y reafirma la piel

– Technispa (exclusivo en Huesca)

La asociación única en el mundo de 3 tratamientos simultáneos en un solo gesto: la lipoaspiración rompe físicamente la celulitis, la ionización funde biológicamente la celulitis y la estimulación trabaja los músculos, elimina las toxinas y ayuda a quemar las grasas acumuladas. Con el objeto de reducir todas las formas de celulitis, es 3 veces más rápido,  3 veces más eficaz.

Desde la primera sesión, los resultados son inmediatos: la piel de naranja desaparece, la piel queda lisa y el cuerpo está más firme y tonificado.

– Tratamiento postparto

Despues+del+embarazo

Tratamiento integral y global para recuperar la figura después del embarazo. Elimina la grasa acumulada fruto de las hormonas del embarazo, estimula el colágeno para recuperar la tonicidad y elimina el exceso de líquido. El programa perfecto de las nuevas mamás para cuidarse por dentro y por fuera.

– Tratamientos reafirmantes

La perfecta combinación entre aparatología con corrientes para mejorar la musculatura y cosmética para reafirmar la piel. Resultado una piel más firme y un cuerpo remodelado, más joven y en su sitio.

Categorías:Tratamientos corporalesEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s