¿Sabes cómo cuidar de tus ojos?

El contorno de ojos es la zona más delicada del cutis y la que antes delata el paso del tiempo.

Todo el mundo no tenemos el mismo tipo de piel, unos tenemos la piel grasa, otros seca, otros sensible… en el contorno de ojos ocurre lo mismo, al igual que no entendemos que una crema facial sirva para todo el mundo, una crema de contorno de ojos tampoco, ya que cada persona tiene unas necesidades diferentes: hay quien tiene bolsas y ojeras, quien tiene la zona deshidratada, otros arrugas leves, otros arrugas profundas

Cada persona tiene unas necesidades diferentes por eso debemos conocerlas para utilizar el producto adecuado y poder sacarle todo el partido a la mirada.

En Cristina Torrecilla te ayudamos a encontrar el contorno perfecto en cada momento:

– Si no puedes dormir o estas cansado y tus ojos delatan esa falta de descanso, con el contorno de ojos de perlas efecto botox conseguirás que desaparezcan las bolsas y las ojeras, a la vez que tratas las líneas de expresión, conseguirás dar luminosidad a tu mirada.

– Si empiezas a notar arrugas en la zona, notas tirantez  y te gustaría levantar la expresión de los ojos, tu producto es el contorno de ojos de ácido hialurónico. Con el conseguirás una mirada más joven.

– Si te gustaría drenar e iluminar la mirada a la vez que trabajas las arrugas del contorno tu producto es el contorno de ojos biocelular. Además este producto es ideal para todas las personas que suelen tener reacción a los perfumes de las cremas de ojos ya que es 100% natural, sin perfumes y tiene el certificado ecocert.

– Si tienes una piel muy seca y las arrugas del contorno son muy profundas tu cosmético ideal es el contorno de ojos de caviar, te aportará la juventud y  jugosidad que tu piel necesita.

Como puedes observar los hábitos de vida, el clima, el estado anímico… afectan y mucho a esta delicada zona de la cara, por ello es muy importante un buen diagnóstico para utilizar en cada momento lo que tu piel te pide, incluso a veces combinar varios productos a la vez.

Si deseas que te hagamos un diagnóstico gratuito para saber cual es el tratamiento ideal para tus ojos llama o pasa a visitarnos, estaremos encantadas de poder ayudarte

C/ Benabarre 1, ofic 11. tlf 974218456

 

 

OJOS CONTORNO

Categorías:embellece tu mirada, Productos recomendadosEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .