NUEVO TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE, ANTIOXIDANTE Y ANTIEDAD

 

Tratamiento-facial-blanqueador-de-Massada

 

 

 

Luminosidad, tono más uniforme y piel más joven, ésos son los 3 objetivos en los que se basa la línea Whitening, que trabaja para minimizar la apariencia de las manchas y la pigmentación irregular, a la vez que hidrata y consigue un aspecto saludable de la piel. Su exclusiva formulación, así como sus activos de última generación, combaten las manchas provocadas por la edad, el acné o el sol, sin destruir los melanocitos, y sin inhibir la tirosina. Una línea de eficaces productos que te ayudarán a recuperar la luminosidad perdida.

Son tratamientos que actúan oxigenando y purificando muy profundamente, por eso el tratamiento en cabina es el ideal para realizar una oxigenación facial profunda, no sólo para el tratamiento de una piel con manchas si no que es ideal como tratamiento puntual para cualquier persona que desee purificar, desintoxicar y unificar su piel.

Efectos que se consiguen en la piel con su uso habitual :
– Corrige y previene manchas pigmentarias estimulando y oxigenando el metabolismo celular.
– Ayuda a aclarar la piel .
– Mejora su textura sin irritarla ni sensibilizarla.
– Unifica el tono.
– Oxigena las células, aumentando su actividad.
– Contiene extractos de plantas, aceites esenciales y activos de nueva generación que actúan en profundidad, sin destruir los melanocitos.
– No es fotosensibilizante.

El test in vitro confirmó que la composición del producto puede inhibir la cantidad de tirosinasa producida y por la tanto la cantidad de melanina sintetizada. Esta actividad depende de la dosis y es reversible. Esto es muy importante ya que nos ayuda a controlar las manchas pero no destruye el proceso que hace que se active la melanina y por tanto permite que la piel pueda seguir realizando su función protectora.
Los estudios han demostrado su máxima eficacia aplicando las cremas durante 8 semanas.

 

Principales componentes:
Hypoxis Rooperi: el activo natural antimanchas más novedoso (salió al mercado en abril en la feria de Hamburgo) extraído de un tubérculo africano. Incrementa la síntesis de colágeno,es despigmentante y tiene propiedades ANTIOXIDANTES
Arándano: Con propiedades vasoprotectoras, activa la biosíntesis de colágeno y de sus sustancias conectivas especialmente el ácido hialurónico. Con actividad anti radicales libres
Extracto de Gayuba:  Tiene propiedades desinfectantes, bactericidas y blanqueadoras.
Extracto de Olivo Verde: Ejerce una doble acción protectora, neutralizando la acción de los radicales libres, y reparadora por su acción directa como epitelizante.
Ácido Octadecenedioico: Ayuda a inhibir el metabolismo de síntesis de la melanina en núcleo del melanocito.
Aceite Esencial de Limón: bactericida, depurativo en general antiséptico, mantiene la juventud tisular y previene la vejez.
Aloe Vera: es un gran regenerador celular. Actúa como cicatrizante y tonificador de la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarde las propias de la edad.
Oligoelementos: esenciales para el buen funcionamiento de las células. Crean defensas contra los radicales libres que envejecen o perjudican nuestras células.

Productos que  componen la  línea:

HIDROGEL BLANQUEADOR PURIFICANTE
Propiedades:hidratantes, purificantes,limpiadoras y blanqueadoras. Actúa limpiando en profundidad pero sin agredir a la piel y prepara la misma de manera exquisita para recibir el nuevo tratamiento.
TONICO BLANQUEADOR PURIFICANTE
Indicado para todo tipo de pieles deshidratadas, desvitalizadas, faltas de tono y con tendencia a manchas. Composición rica en activos que va mas allá de tonificar la piel .Rica en Antioxidantes ,Activos hidratantes , blanqueadores y oligoelementos. Revitaliza ,hidrata, unifica el tono… y protege la piel de los radicales libres.
EXTRACTO BLANQUEADOR DE GAYUBA
Eficaz extracto a base de gayuba e innovador activo hypoxis rooperi que actúa unificando el tono de la piel y previene la formación de manchas.
– MASCARILLA BLANQUEADORA
Indicada para todo tipo de pieles que necesiten unificar su tono, aclarar y desintoxicar. Hidrata, nutre y fortalece la piel previniendo las manchas y el envejecimiento. Previene y aclara las manchas del paso del tiempo, embarazo, sol y acné gracias a su fórmula a base de gayuba y aceites esenciales.
CREMA HIDRATANTE BLANQUEADORA COMPLETA SPF25
Para pieles intoxicadas, desvitalizadas, atípicas o con manchas. Aporta hidratación y unifica el tono de la piel, disminuyendo notablemente las manchas. Unifica el tono de la piel sin destruir los melanocitos e hidrata la piel desde el interior.Tiene PROTECCIÓN SOLAR SOBRE LOS RAYOS UVA Y UVB.
– CREMA ANTIAGING BLANQUEADORA
Para pieles con manchas, desvitalizadas y envejecidas. Cuida y previene el envejecimiento de la piel frenando la aparición de nuevas manchas y ayudando a eliminar las ya existentes. Su rica fórmula estimula el metabolismo oxigenando y eliminando los desechos metabólicos, hidrata, nutre y unifica el tono de la piel..Crema muy rica en activos antiage y antiradicales libres.

Categorías:Tratamientos facialesEtiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s