Os presentamos una terapia manual totalmente natural que refleja a la perfección el espíritu del Centro Estético Cristina Torrecilla:
BELLEZA – SALUD – RELAJACIÓN
En tan sólo 20 minutos logra una desconexión total de tu día a día que se mantiene en el tiempo.
Es una terapia totalmente nueva y exclusiva, en la cual se une lo mejor de la medicina china: masaje TUINA y acupuntura, con diferentes técnicas de masajes occidentales, con el fin de crear un pequeño momento de placer y evasión.
Es una terapia muy eficaz contra el estrés, la ansiedad, el insomnio, tensiones musculares y otras patologías derivadas de alteraciones emocionales o de la propia presión a la que la agitada vida moderna nos somete. Estimula la producción de endorfinas, consecuentemente alivia cualquier síndrome doloroso y contribuye a la recuperación del equilibrio emocional.
Tras el tratamiento el rostro queda relajado y la piel “VIVA” y luminosa.
El Tuina es uno de los masajes chinos más completos que existen.
El Tuina además de regular el funcionamiento de los órganos internos logra restablecer el correcto equilibrio energético del organismo, por lo que está especialmente indicado para tratar problemas de estrés y sus posibles consecuencias.
Por lo tanto con el Tuina reestablecemos el equilibrio psico-fisíco-energético que denominamos “salud” y a la vez responde eficazmente a dos importantes objetivos medicinales de toda técnica que se precie “prevenir y tratar”.
Categorías:Tratamiento degustación
Comentarios recientes