EMBELLECIMIENTO DE PESTAÑAS

ojos

 

Una gran parte de la belleza del rostro depende de su manera de mirar. La mirada debe estar llena de esplendor, de encanto natural y de expresión.

Conseguir una mirada impactante y seductora forma parte del ritual diario de belleza de la mayoría de mujeres.

Todas queremos unas pestañas perfectas, una mirada sensual y joven, en definitiva, una mirada de cine. Con unas pestañas largas y espesas nuestro rostro deslumbra por sí solo.

Os proponemos una nueva técnica que hará que tus pestañas y tú estéis perfectas para cualquier ocasión, ya sea un cóctel, ir al gimnasio o la piscina.

¿Sabes cual es esta técnica que hará que tus pestañas estén siempre perfectas? La Permanente de Pestañas express o lifting de pestañas. No pierdas detalle porque sabemos que sucumbirás ante ella.

Lifting de Pestañas:

El lifting de Pestañas  es una nueva técnica muy novedosa. Estiramos tus pestañas de tal forma que conseguimos mayor longitud. Una técnica mucho más rápida y eficaz para rizar las pestañas. Con esta técnica se logra una curvatura ascendente más pronunciada, y es elegida por quienes poseen pestañas rectas, con remolinos, en línea descendiente o cortas, pues la curvatura ascendente aporta una apariencia de mayor volumen.

La ventaja frente a los antiguos métodos que rizaban las pestañas es que no requiere rulos ni pegamento. El secreto está en el diseño innovador del rizador que consigue rizar las pestañas de una manera uniforme en forma de abanico.
Esta permanente se puede combinar con el tinte de pestañas o con la máscara permanente. La duración del tratamiento es de unos 20minutos y su duración es de 2 a 4 meses dependiendo de la calidad de las pestañas.

 

ojo natural

 

Pregúntanos por nuestro nuevo tratamiento y te informaremos sin compromiso.

 

Categorías:embellece tu miradaEtiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.