CooLifting



Os presentamos el CooLifting, el nuevo tratamiento de belleza y lifting facial que hemos incorporado en nuestro centro y del cual estamos totalmente enamoradas:

Coolifting abre una nueva etapa en el tratamiento en cabina contra el envejecimiento facial, basada en la simbiosis entre una gran concentración de activos antiaging y una eficiente activación de la epidermis. Resultado: 5 minutos bastan para conseguir un efecto antiaging visible y mejorar la calidad de la piel.
Es un sistema patentado revolucionario, que permite realizar un impactante tratamiento facial mediante un método no invasivo, seguro, rápido e indoloro. Ideal tanto para hombre como para mujer.
La pistola CooLifting proyecta un potente flujo de CO2 sobre los tejidos faciales combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y muy baja temperatura. La presión y temperatura de aplicación está técnicamente controlada por un software específico, por lo que su percepción no supone molestia alguna.
El flujo frío (Criophoresis) de CO2 y activos nebulizados, combinado con la alta presión (Barophoresis) de aplicación en la epidermis, provoca en la piel, que habitualmente se encuentra a una temperatura de 36º, una reacción dérmica profunda e instantánea: los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación cutánea. A ello se suman los beneficios que aporta el CO2 (Carboxiterapia), que induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.
El efecto mecánico de CooLifing sobre la piel favorece una intensa penetración de los activos antiage que actúan en sinergia, incrementando de manera exponencial sus efectos: ácido hialurónico, de potente efecto hidratante, o extracto de Sorghum bicolor, de acción tensora, entre otros.
Todo ello se traduce en un doble efecto: por un lado, un efecto lifting inmediato, que supone la eliminación de arrugas superficiales, reducción de los pliegues profundos y consecución de una piel más lisa y luminosa; por otro lado, un efecto rejuvenecimiento duradero, traducido en una intensa estimulación de colágeno y elastina, regeneración dérmica y mejora de la textura y calidad de la piel.
CooLifting está diseñado para tratar con facilidad y rapidez toda la cara para conseguir un efecto lifting general que alisa e ilumina la piel, con especial atención a las zonas más castigadas por las arrugas faciales tanto de expresión como gravitacionales: contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial, produciendo un efecto lifting sin cirugía.
En Cristina Torrecilla adaptamos nuestras mejores técnicas y productos para obtener los mejores resultados y el mayor bienestar de nuestros clientes, por eso hemos añadido a la aparatología Coolifting lo mejor de nuestros protocolos:
Preparación de la piel con alta cosmética natural, exfoliación y renovación celular, aparatología Coolifting y el masaje modelante para conseguir que el Coolifting se convierta en un tratamiento todavía más efectivo y exclusivo.

 

Categorías:Tratamientos, Tratamientos facialesEtiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.