“Forever Young” con la nueva Amethyst & Collagen Lifting Cream

thumbnail_fullsizerenderamatista-mia-de-cerca

Hoy os queremos presentar Amethyst & Collagen lifting cream, un concepto de belleza, juventud y armonía interior totalmente diferente.

Con el paso de los años cambia nuestro organismo, y con él nuestra piel, apareciendo en ella arrugas, flacidez, manchas, deshidratación…

¿Qué resultados vamos a conseguir con Amethyst & Collagen lifting cream?

Atenuar las arrugas profundas existentes y evitar la formación de nuevas arrugas, una piel jugosa, rejuvenecida, firme y remodelada.

Pero ¿Qué necesita mi piel para volver a amanecer joven, luminosa y renovada? ¿Cómo consigue estos resultados la Amethyst & Collagen lifting cream?

Lo consigue gracias a sus exclusivos ingredientes naturales (sin parabenes): Ácido Hialurónico, Colágeno y elastina de origen marino, Rosa Gallica, Ginkgo Biloba…

Sólo con estos activos estaríamos ante un cosmético de juventud espectacular, pero Massada ha querido ir más allá de la belleza externa tradicional, creando una crema “JOYA” que aporte además un equilibrio y bienestar interior que refleje esa belleza serena en tu piel.

Para ello ha incorporado a la crema el dinamizado de Amatista (la Amatista es considerada la piedra de la Paz porque aporta serenidad y armonía) y Violeta, que aporta su energía vibracional, unificando el tono de la piel.

Además nos regala su suave tacto y sutil perfume sensorial, ayudando a mejorar el estrés y aportando serenidad, bienestar y armonía interior.

“La belleza exterior no existe sin equilibrio interior”.

¿Estás preparada para disfrutarla?

Categorías:Nuestros productosEtiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s