Operación “Body Perfect” de Cristina Torrecilla

Caderas, abdomen, nalgas, rodillas, brazos, cartucheras…. Sea cual sea la parte o partes de tu cuerpo que te gustaría mejorar, en Cristina Torrecilla tenemos la experiencia, las profesionales y los medios para ayudarte a conseguirlo.

Ahora es el momento perfecto para comenzar a tratar tu cuerpo sin estres, sin prisas, con calma, disfrutando de tus sesiones y de tu momento antes de que lleguen las celebraciones y el buen tiempo.

Es el momento de volver a encontrarte cómoda y a gusto con tu cuerpo:

Reducir los edemas, la pesadez de piernas, el volumen, la celulitis, la grasa y la flacidez.

¿Cómo conseguirlo? Gracias a nuestro protocolo combinado de tratamientos y aparatologia Body Perfect 2020.

Con nuestro tratamiento combinado en cabina y a domicilio consigue remodelar, combatir los edemas, la celulitis, la grasa hormonal localizada y un rejuvenecimiento generalizado combinando lo último en masajes, la mejor cosmética reductora y activadora, técnicas orientales anti estrés como la auriculoterapia, la mejor aparatología reductora y reafirmante con unas recomendaciones nutricionales y desintoxicantes que afectarán directamente en el equilibrio y metabolismo de nuestro organismo.

¿Quieres conocer cuales son los pasos que seguimos al realizar el protocolo Body Perfect en Cristina Torrecilla? Aquí vamos a contártelo:

Comenzamos con un diagnóstico exhaustivo y personalizado en el que escucharemos las necesidades actuales de tu organismo, los resultados que buscas, el tiempo de que disponemos, tus niveles de estrés… para elegir el tratamiento o combinación de tratamientos perfectos para lograr tus objetivos, y sobre todo, para mantenerlos en el tiempo.

Dependiendo de tus necesidades y el diagnóstico personalizado enfocaremos las sesiones de dos formas diferentes:

1 De un modo más estético y “rápido”:

combinación de aparatología como la Radiofrecuencia Winback, la electro estimulación, la lipo aspiración… Junto con la mejor cosmética natural, envolturas y masajes reductores…

2 De un modo más holístico, duradero e integral:

Estudio integral morfológico, alimentación morfológica personalizada, auriculoterapia, barros y Sales del Mar Muerto, aceites esenciales, reflexologia podal…

Organizaremos el tiempo, número de sesiones, rutinas, alimentaciones y tratamiento a domicilio para que conozcas todo lo necesario para conseguir juntas todos los objetivos de belleza y bienestar que te has marcado.

Por último, una vez entendido y organizado el tratamiento perfecto para ti lo llevaremos a cabo juntas, haciendo que sea no sólo efectivo, si no también un momento de desconexión y bienestar en nuestra cabina, un espacio de tiempo sólo para ti.

Ven a descubrir todo lo que podemos hacer por ti, estaremos encantadas de recibirte en nuestra casa para guiarte y hacerte el diagnóstico gratuito personalizado que necesitas.

Categorías:Noticias de nuestro CentroEtiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,