Centro Estético Cristina Torrecilla

El próximo mes de marzo de 2017 celebraremos el décimo  quinto aniversario de la apertura de nuestro Centro de Estética en el corazón de Huesca. Han sido quince años de trabajo intenso, de formación e investigación continuada, de mejoras constantes. Una apuesta por los tratamientos y técnicas de masajes más innovadores, la mejor cosmética  natural y la búsqueda de la belleza y la salud integral con resultados tangibles y duraderos.

¿Cuáles son nuestros puntos fuertes?

· Experiencia

Con más de 19 años de experiencia, en el Centro Estético Cristina Torrecilla contamos con las mejores profesionales de la estética y el bienestar, expertas diplomadas en las más modernas técnicas del cuidado del cuerpo.

· Formación

Siempre aprendiendo para mejorar, al tanto de las mejores técnicas holísticas y las últimas tendencias tecnologías, nos distinguimos por nuestro asesoramiento y trato personalizado para cada cliente.

· Objetivos

Nuestra misión es mejorar tu imagen pero también relajar tu cuerpo y lograr el máximo bienestar. Disponemos de una amplia gama de tratamientos corporales y faciales, para hombre y mujer, con propuestas muy seductoras que pueden inspirar un regalo original.

· Resultados

El alto índice de satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes nos avalan, con un método de trabajo que combina las diferentes técnicas manuales, productos de alta cosmética y la tecnología más avanzada.

También puedes contactar con nosotras a través de nuestra página de Facebook, donde encontrarás más información sobre nuestros servicios, y descubrirás todas las ofertas y novedades que te podemos ofrecer.

Muchas gracias por confiar en nosotras.

Teléfono
  • 974218456

Dirección
  • c/ Benabarre nº 1 oficina 11
  • 22002 Huesca, Spain

Dirección de correo electrónico
  • cristinatorrecillacentroestetico@hotmail.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.